martes, enero 22, 2008

Luna llena

Nada mas relajante . . Nada mas revitalizante,
que ver como de a poco trepas el cielo,
como te las arreglas para desplazarte y estar cada vez mas lejos de mi.
Verte como me sonries, llena de luz, demostrandome que eres capaz de hacerlo,
que a pesar de los siglos puedes subir como si fuera la primera vez que lo haces
Siento que es la primera vez que mis ojos te vieran,
vivir por primera vez la noche en la que alcanzas tu perfeccion,
y te muestras completa, para brillar en mis pupilas.

Lastima, el brillo que sostienes sobre mi, no es propio de ti.
Debes esperar 30 dias para robar luz de un astro superior,
y reflejarlo como si te perteneciera, luciendolo mejor q su dueño,
ya que el es incapaz de ser mirado a los ojos.

Si tan solo pudieras admirar la mitad de las cosas que puedo ver,
el mar abrazando tu reflejo, impidiendote escapar mas alla de el
cantando con cada ola, una frase de tu cancion favorita,
keriendo enamorarte, como tu me enamoraste a mi.

Un arbol danza de la mano con el viento, juega a ser feliz,
ha vivido lo suficiente como para demostrar
que los años pasan en vano bajo su sombra,
te ha mirado por mas tiempo que yo, cuando yo muera, el seguira admirandote
contandome cada noche de luna llena . . lo hermosa que te ves con tu vestido de novia

Cuando tenia quince años, podia conversar contigo largas horas,
contarte mi vida, tu la tuya, y ninguno aburrirse.
Hoy, teniendo veintidos, no se de que hablarte
quiza el tiempo al pasar, se lleva las palabras . .
como siempre lo ha hecho, a la arena, el mar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bellísimo lo que escribes... conmovedor hasta las lágrimas.
Suenas como un hombre que disfruta de las cosas más simples de este mundo.
La naturaleza está hecha por un poeta que así -enamorado como tú- fue capaz de crear tanta magia, tanto color y tanta luz.
... ya tienes tu propia luna llena?... si la tienes, cúidala porque -al menos en la tierra- solo hay una...

Pipilar dijo...

y q contaba la luna?

Anónimo dijo...

Esto si que me sorprendio XD

el hecho que puedas ver la belleza de cosas que nadie aprecia... tanto como la luna el mar, la tierra o tan solo ver una flor, y poder reconocer en ellas signos de profunda admiración me conmueven.. yo le suelo hablar a la luna, eterna confidente... yo miro una rosa y su belleza me cautiva, porke sé que detras de ella hay una mano creadora..

Ganaste puntos mi niño de Valpo!!!