domingo, julio 08, 2007

datlaeL

No te piden que lo seas . .
Lo eres porque quieres serlo . .
o por lo menos porque sientes que debes serlo.
Pero sentirlo, no es suficiente,
debes demostrarte a ti mismo que pueden confiar en ti . .
debes demostrarte que vales la pena como amigo . .
que no vas a defraudar a la gente que quieres . .
sobre todo . . a la que mas quieres.

Es facil pensarlo, es facil decirlo . .
supieras lo dificil que es hacerlo . . o serlo
para mi . . lo fue, y mucho.
No encontraba otra forma de explicar . .
que lo que hice . . no creo que tenga otro nombre . .
fue traicion, pequeña o grande . . traicion al fin.
No voy a reparar en pedir perdon, ya lo explique,
no voy a pedir algo que se que no me corresponde tener

Lo pense desde el dia que lo hice,
lo pienso ahora . . lo pensare mañana . .
y se siente el mismo dolor . . creo que jamas se ira.
La impotencia de no poder ver a al cara,
con la misma cara con la que los veia,
por lo menos hasta el dia de ayer,
a quienes falle, es gigante . .
mas de lo que pense que seria . .
es mas, nunca lo pense en como seria realmente.

Soy minucioso, soy perfeccionista . .
no me gusta equivocarme,
equivocarme en las cosas,
que estoy seguro que no lo hare,
sin embargo, termino cometiendo errores igual.
No me gusta equivocarme, ni fallar,
sin embargo . . les falle igual.

No te piden que seas leal,
no te piden que seas fiel,
pero sin embargo, te esfuerzas por serlo
(idealmente deberias esforzarte)
y no te esfuerzas por sentirte mejor . .
eso es un efecto secundario . .
Lo haces porque las personas que quieres,
a las que le eres leal, son felices . .
solo cuando no les haces daño . .

Que mejor forma de evitarlo, con un simple acto . .
siendo un amigo . . y no algo distinto . .
siendo lo que ellos esperan que seas . .
haciendo lo que ellos esperan que hagas . .
Aunque no te lo pidan, aunque no te lo digan . .
aunque jamas te lo hagan saber . .
porque esperan que tu te des cuenta de ello,
que siendo leal, que siendo fiel,
ellos estan bien, mejor que nunca quizá . .

. . es tan facil echar todo a perder . .

Traiciona a un amigo . .
te sentiras mal . .
traiciona a dos . .

te sentiras como yo.

5 comentarios:

Claudio Galleguillos I. dijo...

....Respeto, confianza, lealtad, son detalles que buscas en los demás, pero no siempre te los planteas en ti..son sentimientos que buscas sin pedirlos explicitamente, solo se dan, en ocaciones como cuando conoces a tus amigos, y se reafirman cuando sabes que realmente lo son, ellos te respetan y confian en ti, y te son leales..hasta que punto, nadie lo sabe, ni tu mejor amigo sabe hasta que punto te puede ser leal..ni para bien ni para mal..no busques soluciones a problemas que tal vez generaste tu mismo, sino, no los vuelvas a hacer, como dicen, el primer paso es el de reconocer el error..tus amigos valorarán eso..creeme..yo lo valoro....

Nataly dijo...

tu tb...beso!
^^
me han gustado estas semanas...
arroz!

Anónimo dijo...

pauliii:
te kiiierooo amiigo! , de aki a japon pon pon! :D!
Un besito espero verte en vacaciones :D!

Anónimo dijo...

Paula! :D! :
traicion? ... mmm creo k con una disculpa sincera , ya es un alivio para uno , y si el otro no te escucha ... solo espera a k comprenda el significado de lo k hiciste ! :D!
Te Q* muchisimo amigo!
Un besito y un abrazo ...
Te espero lueguito por aki :D!

Anónimo dijo...

en ocaciones debes decidir entre la lealtad hacia una amigo y otro...en ese caso ...que haces?...que dices?...sigues lo que dice tu corazon o tu razon?...si alguien lo sabe que por favor lo diga.