lunes, junio 04, 2007

Llega Tarde

No siempre me pasa . . pero si frecuentemente
pero preferiria que me suceda cuando no es tan importante.
Casi siempre hay algo que hacer, en que ocupar esos ultimos 3 minutos,
que te impiden tomar la micro . . llegar a clases . .
o estar en el lugar que dijiste, a la hora acordada . .
Es algo natural en mi, demorarme minimo 10 minutos
a veces . . un poco mas.

Cuando el tiempo coincide, y estoy a punto de llegar a la hora,
pienso que algo va mal, que es casi imposible . .
el reloj no podria estar mas equivocado que en el momento
que me comenta que estoy bien con el tiempo . .
que . . quizas . . llegue a la hora.

Busco en que ocupar el tiempo, sea tomando desayuno . .
duchandome 5 minutos mas . . lo que sea . .
con tal de no cometer el error de estar ahi, clavado, con cara de idiota . .
esperando que aparezca la persona que espero.

Lo que pasa es que una de las cosas que mas me desagradan,
desde que tengo uso de razon . . es esperar.
Tener que hacer tiempo, tener que buscar algo en que ocuparme . .
en que gastar el tiempo que sobra, porque por culpa de alguien,
algo no salio a la hora que debia.
Pude estar en mi casa, ocupandome en algo sin sentido,
pero por llegar a la hora todo salio mal.

Asi que . . si algun dia, quedamos en vernos,
si es muy importante, llega 15 minutos tarde . .
que asi lo hare yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:)!
esperare, aunque llegues tarde se que entraras en mi corazon, sean minutos u horas tarde, te espero, nos ponemos de acuerdo en la hora, para llegar juntos, tarde. F...

Anónimo dijo...

Me encanto cada una las palabras k escribiste!...
te Q* muuuchsimo amiigo! , mas de lo k imaginas!
todo lo ke scribes me sirve para conocerte como persona y me doy cuenta k vales demaciado! , ere sun perfecto confidente y amigo! ... quejas sobre tu persona o algo k de tí me desagrade como tu amiga k me considero ... ninguna! ...
un besito enorme !
te Q* muchimo!


Pauliiita! =)