martes, junio 05, 2007

B Side

Escribir sobre cada cosa que me sucediera . .
esa era la idea en un comienzo,
Es decir . . 'cada cosa' no hacia referencia a todo,
sino que solo me enfocaria en los sentimientos
que en ese momento me envolvieran . .

Hoy decidi que no necesariamente debe ser asi . .
Debe haber mas de una razon para comunicarme . .
Aunque quizas sean menos convincentes, menos atrayentes . .
Quizas . . ni siquiera sean leidos, o simplemente, sean borrados por mi.
No pierdo nada intentandolo, solo el resultado,
si lo hubiere, me dira si lo hice bien . .
o si fue un error, como muchos de los que he cometido,
pero no necesariamente debo estar arrepentido por ello.

Fue la opinion de un amigo, al que conozco desde los siete años,
que me hizo ver que esto puede ser mas que una ventana al alma,
tambien puedo explorar dentro de mi mente y sacar una idea . .
por muy vaga que esta sea, y hacer que valga la pena desarrollarla.

El tema a tratar . . mi accidentada vida . .
para muchos mi vida podria parecer normal,
no asi para mi, tampoco para quienes me conocen de cerca . .
para quienes me conocen . . bastante de cerca.
Puede ser que mas adelante detalle cada uno de aquellos sucesos,
que inician con una caida libre desde un segundo piso,
siendo lo primero que toco suelo el lado derecho de mi craneo,
por lo cual llevo la cicatriz de una operacion . .
cuyo resultado se aprecia en treinta y seis puntos . .
que dramaticamente forman una herradura puesta hacia abajo.

A partir de ese momento mi vida se lleno de infortunios,
siendo el mas reciente la perdida de mi identidad . .
Al querer abrir una lata de un alimento en conserva,
de esos que se promocionan como 'abre facil' ,
lo unico que consegui fue sentir que una pequeña brisa
se abria paso entre mis vasos sanguineos . .
dandome a entender que habia cortado,
de la manera que menos esperaba,
la huella digital de mi pulgar derecho . .
echando por tierra la posibilidad de renovar,
por el momento, mi cedula de identidad.

Suerte que la biometria aun se abre paso en nuestro pais . .
si no, estaria imposibilitado de hacer un millar de actividades,
Todo . . por querer comer . . al desayuno,
un simple pan . . con pate . .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

uta weon


mortal lo q escribiste

todo por querer tomar desayuno wn, uta el infortunio te ha seguido como sombra perro...a nombrar algunos caso:

-5 basico: quien toca el techo del camarin..varios lo tocaron pero tu...rompiste el techo

3 medio parece: ricardo cierra la venta dijo zorro mena con su nicotinosa voz...la cerraste y se cayo la wea...era imposible casi q eso ocuriera


miles de weas te han pasao wn..innumerables caidas, fracturas, golpes, has roto manillas depuerta...te intoxcicas con mcdonalds...y paseas too el dia en la u con el bolso lleno de ropa limpia


la dura wnn

q mala cuea...

asi y too aun tai vivo wn..

cuidate perrin
un abrazo


Guaton Seve

http://www.fotolog.com/888_tio_sepe_888