miércoles, agosto 16, 2006

Bienvenida

Tantas veces me lo dijeron . .
la misma cantidad de veces fui sordo a esas palabras . .
'deja de buscar la felicidad, y la felicidad te encontrara a ti'
pero . . y si la felicidad me estaba buscando . . ?
y al momento en que ella me dejo de buscar..
fui yo quien la encontre ¿?
o quizas . . fuiste tu la que dejo de buscar la felicidad . .
y me encontraste a mi ¿?
. . . hay un millon de preguntas y respuestas entrelazadas entre si . .
y miles de respuestas capaces de responder cada una de ellas.

No quiero preguntarme de donde nacio todo esto,
solo quiero cerrar los ojos, volverlos a abrir,
y darme cuenta que no es un sueño. .
como alguna vez lo fue.

Lo mejor de encontrar a la persona ideal para uno,
es que no la buscas, ni la persigues. .
mucho menos ella a ti,
son dos personas que . . querian ser felices, y se juntaron para serlo . .
sin sikiera ponerse de acuerdo antes . .
sin plan de por medio . .sin sikiera imaginarlo . .
como 5 dias te pueden cambiar tu forma de verlo todo . .
como en 5 dias puedes conocer a alguien, acercarte a su alma . .
mas de lo que habias sikiera imaginado que lo harias . .

Me enseñaste a no tenerle miedo a dar un paso al frente. .
que aun sin fe . . bueno con un poco . . las cosas pueden funcionar. .
me enseñaste a ver tus ojos de manera distinta . .
te enseñare a ver los mios, de una forma mejor.

Apareciste . . como una gatita blanca,
entre un monton de gatos negros. .
te mostraste unica . . bella . .tierna . . feliz..
desde ese momento.. te kice para mi . .

Tuve miedo a muchas cosas, entre ellas el fracaso . .
que nuevamente la historia seria igual . .
tuve miedo . . hasta que tome tu mano.
Sentirla firme, sellada en la mia,
me hizo perder el miedo, y no solo confiar en mi . .
sino que tambien me ayudo a pensar en 'nosotros',
que ambos . . podriamos ser uno, mientras estuvieramos juntos.

Te lo dije una vez . . no hubo foto . .
pero . .creo que lo que vivimos. .
vale mas que mil imagenes . .
que podriamos sakar . .cuando keramos.

Cierra tus ojos para que puedas verme . .
Apreta fuerte tu mano, para q sientas la mia. .
junta tus labios . . y siente que te beso . .
pero no me digas que me quieres . .
porque cuando lo sientes, me lo estas haciendo saber. .

Bienvenida .. a mi mundo..

1 comentarios:

Mari! dijo...

PeazO!
lo amee lo jurOh!
FeLiii por tiii!
nunk lo imagineee!
pro bkn weon!
espero q te encuentres de lo mejor!
i q pOr fin! esa hoja de akel libro
este kemada i las cenizas el viento se las aya llevado!
cuantas conmigo para todooo lo sabes!
siempre con tuu!
un beso enormee!


iO Mari!